Espacios Colors Garden

Para nosotros el entorno es un factor más en el aprendizaje de los niños, así que tenemos especial cuidado en la selección de ambientes, la colocación de los materiales, el diseño de propuestas de actividad, fomentando al máximo el auto aprendizaje y el aprendizaje entre iguales.

Nuestro jardín infantil Colors Garden es una construcción de dos pisos, las cuales atienden a dos niveles de educación.

Primer piso: Niveles Medios (desde los dos años hasta los 4 años)

Segundo piso: Sala cuna (desde los 6 meses hasta 1 año 11 meses)

Nuestros espacios privilegian la armonía, la serenidad, el bienestar, la luminosidad y la alegría. Un bienestar que reconoce a cada una de las personas, asegura un estado dulce, seguro, no visible pero presente.

El ambiente de bienestar dentro de nuestro jardín hará los espacios facilitadores de felicidad y solo así será posible captar la estética y comprender la belleza del mundo.

 Se dividen los espacios de acuerdo a la edad o grupo de niños, pero con la creación de algunos espacios comunes organizados para el reencuentro y las relaciones interpares e intergeneracionales con diverso mobiliario flexible para facilitar encuentros diferenciados y múltiples: en grandes grupos, mediano, pequeño o privado.

Para que nuestros niños desarrollen todas sus capacidades contamos con: Sala de Arte (Alelier), Sala de Reciclaje (énfasis en cuidado del ambiente), Sala de Lenguaje, Sala Científica y Sala de Motricidad (máquinas para hacer deporte). Además de tres espacios al aire libre (gravilla, pasto y juegos) donde cada uno entrega iluminación natural a cada una de los espacios educativos.